Tus mascotas más sanas con el mejor alimento

Desde esta página hemos hablado ya varias veces sobre la importancia de darle el mejor alimento posible a nuestras mascotas. Perros y gatos precisan de un pienso de calidad que les proporcione las dosis justas de proteínas y de grasa, así como todas las vitaminas que les ayudan a crecer sanos y felices.

Debemos de pensar que el pienso que les damos a nuestros peludines es una inversión en su salud y que cuando escogemos un producto de gama alta la diferencia va a saltar a la vista: un pelo más brillante y más suave, menos caspitas y problemas en la piel, menores posibilidades de sufrir sobrepeso, un riesgo mucho menor de problemas estomacales o vómitos y un largo etcétera.

descarga

Escoger una marca para nuestras mascotas

Al escoger una marca de pienso muchas personas ponen por delante el precio de la misma para bien o para mal y se quedan o bien con la más barata, sin importarles si le están dando lo mejor a su animal, o con la más cara, confundiendo calidad y precio. Ni unos ni otros tienen la razón.

Cada cierto tiempo se pone de moda alguna marca de pienso y son muchos los que la alaban y la consideran la mejor. Pero no siempre es así. Son muchas las marcas que cada día salen al mercado y algunas de ellas consiguen tener una calidad muy alta a precios económicos.  Ocurre por ejemplo con la marca de pienso Dr Darwin que hoy vamos a analizar.

Para empezar se trata de una marca con ocho variedades de pienso para perros y cuatro para gatos, lo que nos permite encontrar un producto adaptado a nuestro animal. Piensos bajos en calorías, para animales con un alto índice de energía, productos especiales para cachorros etc.

Su componente principal es carne y compuestos derivados de origen animal, con un alto porcentaje de proteínas y bajos en grasas, lo que hacen que este pienso se encuentre en la gama de los super Premium. Su cereal principal es el arroz, lo que minimiza los problemas de alergias.

Incluyen además elementos como la taurina, que proporciona energía a nuestros peludetes, fibras para que su tránsito intestinal sea regular y aceites como el Omega 3 y el Omega 6 que además de cuidar a fondo su salud hacen que su pelo sea brillante y sano y no presenten tanta caída en las épocas de muda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *