Riesgos de las mascotas en casa

Si, amigo, tener mascotas en casa tiene muchos riesgos y es nuestra obligación advertir de todos ellos. Aquí os enumeramos algunos de los más peligrosos, de hecho, el 100% de las personas con mascota han experimentado alguno de estos síntomas. No digáis que no se os ha avisado:

-Sabrás lo que es el amor incondicional… a su manera. Tus mascotas te adorarán y no les importará si eres alto, bajito, guapo, feo o si te ha comenzado a caer el pelo o tienes barriga cervecera incipiente. Bueno, la excepción está en los gatos que, aunque en el fondo te quieran, pueden llegar a mostrarte un desprecio supino cuando menos te lo esperas y hacerte sentir realmente miserable (luego te ronronean y se te pasa todo, así que no es grave)

mascotas

-Te resultará más fácil hacer dieta incluso si no la necesitas. tus mascotas sabrán exactamente lo que debes de comer y lo que no. Por eso, si consideran que tu bocadillo es muy grande o tu plato está demasiado lleno (siempre lo consideran así) se empeñarán en comer todo aquello que no te conviene. En este caso, los perros son especialistas en caritas lastimeras que harán que no puedas resistirte a darle parte de tu comida.

-Nunca te sentirás solo. Y cuando decimos nunca, queremos decir exactamente eso, nunca. No estarás a salvo de su compañía y su cariño en ningún lugar de la casa. Incluso los gatos, que parecen tan independientes, parecen tener un gusto especial por acompañar a sus dueños al WC. Todavía se desconocen los motivos, pero se recomienda no intentar evitarlo o te maullarán en la puerta tan desconsolados que tendrás que acudir a abrir.

-El ejercicio está garantizado hasta en los momentos más inesperados. Con los perros es evidente que el ejercicio está garantizado, ya que tendrás que salir a pasear con ellos hasta que encuentren ese árbol y no otro en el que les apetece hacer un pis. O sabrás lo que es lanzar una pelota cien veces y que tu perro crea que no son suficientes. Algunos piensan que los perezosos gatitos les evitarán el ejercicio. Eso es porque no se han pasado toda una tarde levantando la casa para saber en dónde han escondido las llaves del coche.

-El decide quién es suficientemente bueno para su amo/a. Si eres soltero o soltera tu perro o gato será determinante para la elección de pareja. Las mascotas tienen un instinto especial pero ya no se trata de eso. Si tu pretendiente/a no les cae bien, sabrán arreglárselas para que no vuelva. Son infalibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *