Con tu perro a Budapest

Cada vez son más las personas que quieren viajar con sus mascotas, pero por desgracia, para poder hacerlo, hay que recurrir a modos alternativos como las auto-caravanas. El motivo es que en la mayoría de los hoteles no permiten a las mascotas alojarse y los que sí lo hacen suelen poner bastantes restricciones o las obligan a quedarse en sótanos deprimentes.

budapest

Pero ahora, si quieres ir a conocer Budapest, puedes llevarte a tu perro con total tranquilidad siempre que te alojes en el Hotel Aria, un nuevo establecimiento bastante lujoso y en el que las mascotas son consideradas uno más entre sus huéspedes.

El hotel, que como su nombre indica está ambientado en la música, tiene habitaciones inspiradas en diferentes estilos: clásica, ópera, jazz… y en todas ellas los perros son bien recibidos. Pero no se limitan a alojarlos, sino que se les ofrece incluso un programa VIP, que en este caso no es Very Importante Person (persona muy importante), sino Very Important Pet (mascota muy importante).

Un recibimiento de lujo y todo tipo de detalles para tu perro

Seguro que cuando llegas a un hotel te gusta que te reciban con algún detalle en la habitación que haga más agradable la llegada, como por ejemplo un coctel o una chocolatina. Pues a tu perro también.

Por eso, los responsables de este hotel reciben a sus clientes de cuatro patas con un exquisito snack y un plato con agua y otro para la comida exclusivos para él. Así se sentirá como en su propia casa.

También obsequian al propietario con una guía en la que figuran señalados los parques cercanos por los que puede salir a pasear con su mascota. Pero para aquellos momentos en los que el dueño prefiera ir solo por Budapest o en sus salidas al restaurante del hotel, también han pensado algo especial para el perro.

Y es que este contará con una selección de música relajante especialmente pensada para los animales y que hará que se sienta tranquilo y a gusto mientras espera a que su amigo de dos patas vuelva de sus salidas turísticas por Budapest.

La curiosidad nos ha podido y hemos entrado a ver cuánto cuesta una noche en este establecimiento de cinco estrellas y, como podéis imaginar no es barata ya que ronda los trescientos euros en temporada baja. Pero al menos, es una buena opción para poder llevarte a tu peludito en una escapada de fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *