Alimentación de los Bulldog Francés

El Bulldog Francés a pesar de ser un perro de talla pequeña se caracteriza por poseer una fuerte musculatura; pero de patas cortas. Incluso tiende a ganar peso fácilmente porque son poco atléticos. En consecuencia, es necesario tener mucho cuidado con la alimentación de los Bulldog Francés, la cual obligatoriamente debe ser equilibrada, y siempre con pienso Royal Medium Adult – Bulldog Frances.

Alimentación Bulldog Francés

El bulldog francés se caracteriza por tener un estómago bastante delicado y sensible. Por lo tanto evite proporcionarle restos de comida humana. Durante los momentos de paseo no lo pierda de vista, ya que por ser juguetón y divertido, probablemente coma cosas en la calle. Este tipo de ingesta les cae mal haciéndolos vomitar.

Expertos recomiendan, de vez en cuando, ofrecerles un poco de pavo que es una carne baja en grasas. Tal vez no lo sepas; pero les encanta la sandía, un trocito no le hará ningún daño.

Cabe destacar que el bulldog francés es un perro que también sufre de gases. Es por ello que debería alimentarse dos veces por día. No solo le garantizas buena digestión, sino que además le controla el peso. Según su contextura, la obesidad puede generarle serios problemas de salud.

Pienso para Bulldog Francés

Especialistas coinciden en asegurar que una excelente opción para la alimentación de los Bulldog Francés es el pienso Royal Medium Adult – Bulldog Frances. Este pienso es un alimento seco que viene en forma de círculos o bolitas y que contiene todos los nutrientes necesarios para nuestro can.

La calidad de este pienso Royal Canin es excepcional y ofrece ciertas ventajas para tu bulldog francés:

  • Suele ser más económico que la comida húmeda.
  • Las defecaciones son limitadas.
  • Se conserva muy bien a temperatura ambiente
  • Además le ayuda a eliminar el sarro de los dientes.

¡Cuidar la alimentación del bulldog francés le garantiza una buena salud y larga vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.